Regalos para viajeros DIY

Es ese momento del año otra vez: ¿se acerca el cumpleaños de uno de tus seres queridos y no tienes ni idea de qué regalarle? Bueno, aquí estamos para ayudarte. Aún mejor si tus amigos o familiares todavía siguen hablando de su último viaje y sueñan con el siguiente. En este artículo encontrarás unas sugerencias geniales de los mejores regalos para viajeros DIY.

Te presentamos nuestras ideas favoritas con las que los corazones de tus seres queridos saltarán de emoción. ¡Déjate inspirar y descubre cómo hacer un regalo inolvidable!

Cualquiera puede comprar regalos en una tienda, pero seguramente quieres ser un poco más creativo, ¿verdad? Muchas de las ideas que te vamos a proponer son aptas no solo para una persona, sino también para un grupo de amigos y te permitirán disfrutar de todo el proceso. ¡Vamos allá!

photo album, traveling

Álbum de fotografías

Uno de los clásicos preferidos y que gozan de mayor éxito entre los viajeros es un álbum de fotografías, el cual nos permite volver a aquellos tiempos increíbles, recordar aquellos momentos inolvidables y compartirlos con los demás. Sin embargo, en la época de los teléfonos móviles nadie toma el tiempo en imprimir las fotografías y organizar un álbum.

Lo mejor sería que organizaras las fotos bajo algún pretexto para no llamar la atención. Pregunta, a lo mejor, a otra persona que acompañaba a tu amigo durante el viaje. O di que estás planeando un viaje a aquel sitio y necesitas tener más ideas. Así probablemente obtendrás alguna información adicional que te resultará muy útil para hacer un álbum.

Bueno, es cierto que, al principio, puede sonar un poco sofisticado. - El que ya ha tenido esta experiencia de crear un álbum por su propia cuenta sabe lo difícil que puede ser esta tarea. Pero no tienes que afrontarlo todo solo: pide tranquilamente ayuda o sugiere hacer un regalo junto con alguien. ¿Quién sabe?, quizás así tengas un lindo día y hagas un regalo perfecto.

DIY Travel photo album

¿Cómo se hace un álbum de fotografías?

Cuanto más creativo e imaginativo seas, más fácil te parecerá la tarea. En la mayoría de los casos se pueden utilizar pegatinas, brillantina y otros productos coloridos. Imagínate, añades algunos elementos en 3D y ¡todos se quedarán patitiesos! Al principio suena complicado, pero en realidad no es así, se hacen fácilmente y así garantizarás un factor sorpresa. Logrando así un regalo que nadie olvidará con facilidad.

¿No eres muy creativo? No te preocupes, hay muchos sitios web donde puedes crear un álbum de fotografías en línea. Este método es, sin duda, un poco menos personal, pero al final tendrá el mismo efecto. Especialmente para las personas menos creativas es una solución perfecta - así encontrarás, sin duda alguna, un regalo ideal para viajeros.

Si te apetece usar la barra de pegamento tú mismo, puedes hacerlo por supuesto. Ten en cuenta que deberías pedir que te impriman las fotografías de antemano - si lo haces directamente en el lugar, puede ser más caro. Asegúrate entonces de que no empieces a crear el álbum a último momento.

Lo mejor sería también que prestaras atención a la cronología de los eventos para que el álbum tenga sentido. Es cierto que se trata principalmente de las emociones, pero sería una pena que tu labor provocara alguna confusión. Si no dispones de toda la información necesaria, pregunta a sus amigos e intenta averiguar algunos datos claves. De este modo, el que recibe el regalo podrá hablar un poco sobre el contenido del álbum. Además, no lo tienes que llenar hasta la última página. ¿Qué te parecería dejar unas cuantas páginas para las fotografías de la celebración del día del cumpleaños?

regalo viajeros diy, portarretratos

Marco para fotos

Como acabamos de mencionar, los recuerdos más bonitos se guardan mejor por medio de las fotos. ¿Te gustaría tomar alguna idea entre muchos regalos para viajeros DIY, pero no tienes tiempo o ganas de organizar un álbum completo? Entonces trata de crear un marco de fotografías con tus propias manos.

Así, puedes limitarte a ciertas fotos y determinar el tamaño que consideras adecuado. Piénsalo: ¿debe ser una sola fotografía o quizás un collage? La decisión es completamente personal y en cualquiera de los casos, puedes crear un marco de fotos a tu estilo.

Lo mejor sería que optaras por algunos aspectos destacados del viaje. Dependiendo de qué fotos elijas, puedes empezar a organizar el marco. Te damos un ejemplo: digamos que tu amigo ha pasado sus vacaciones en una playa. En este caso, podrías probablemente adornar el marco con arena y conchas en el borde, para que recuerde esa sensación de estar en una playa y tenga un efecto especial.

Hay numerosas posibilidades que se pueden adaptar a cada destino. Además, si sabes a dónde irán tus amigos o familiares en un futuro, puedes preparar de antemano un marco de fotos para ellos. Así podrás planearlo desde el punto de vista de tu presupuesto y despertar la anticipación de tus seres queridos.

Bonos de viaje

Frecuentemente, soñamos con aventuras interminables en las que uno puede emprender durante un viaje. Sin embargo, cuando ya estamos en el lugar, no tenemos suficiente dinero. La solución está en tus manos - ayuda a tus amigos o familiares a evitar este problema y regálales un bono de viaje.

Los bonos están destinados principalmente a experiencias especiales como paracaidismo, buceo, puenting u otras aventuras. Pero primero, deberías informarte si el receptor del regalo lo quiere de verdad. No es bueno hacerles sentir presionados e ir de viaje con un gran peso sobre sus hombros. No obstante, es una verdadera oportunidad de experimentar algo totalmente nuevo y trascender los límites personales.

Obviamente el bono no tiene que estar relacionado obligatoriamente con alguna experiencia. Puedes obtener bonos para el vuelo o el alojamiento. Con ese tipo de bonos siempre estarás en el lado seguro.

Ahora tienes una idea genial de regalo, ¿pero no quieres venir a la fiesta con una sola tarjeta en las manos? Pues decora el bono o crea un juego entorno a él. Hay muchas posibilidades de hacerlo y solo depende de tus preferencias.

¿Qué te parece una caja sorpresa creada con todo tu cariño o una maleta llena de pistas para encontrar el bono?

correos, viajar, regalos, open when

Cartas “Ábrelo cuando…”

Las cartas “Ábrelo cuando…” puede considerarse una idea un poco sentimental. Esta opción de regalos para viajeros DIY parece demasiado oneroso al principio, pero el verdadero viajero estará realmente feliz en recibir este presente. Estas cartas pueden contener algunas frases motivadoras o recuerdos agradables para que las pueda abrir en los momentos difíciles.

Claro que no es necesario que contengan exclusivamente un mensaje cariñoso - también pueden tener dinero, objetos o fotos. Pues todo lo que se te viene a la mente o lo que seguramente hará feliz al receptor del regalo.

¿Cómo funciona?

Compra tantas cartas o tarjetas necesites - depende de cuánto tiempo tu amigo va a estar de viaje. Y ahora puedes liberar tu creatividad. Los mensajes pueden ser personales y graciosos, como quieras. Una vez satisfecho con el texto, puedes ponerlo en un sobre.

Determina ahora cuáles serán los títulos de la parte exterior de los sobres. Por ejemplo, puedes poner “Ábrelo cuando estás triste”, “Ábrelo cuando estás feliz”, “Ábrelo cuando necesitas ayuda”. Según este principio puedes hacer tantas cartas como desees. ¡Esta idea nos parece genial y tus seres queridos estarán felices sin duda alguna!

Dinero de regalo

Bueno, siempre puedes regalar dinero, y aunque esta idea parece poco original, espera - ¡nosotros sabemos darle vida! Ya que cada viajero sabe que una fuente financiera adicional nunca está de más.

Supongamos que no sabes a ciencia cierta qué te gustaría regalar, pero sabes que el viaje resultará muy costoso. Entonces, tiene sentido simplemente regalar dinero y además no tiene que estar necesariamente acompañado de una carta.

piggybank viajeros regalos

Alcancía

¿Qué te parece regalar una alcancía para que tu amigo controle su propio progreso? Por supuesto, le podrías añadir un pequeño capital inicial - al final, quieres que tu regalo produzca placer y no más trabajo.

Para ello podrías elegir una alcancía tradicional o hacer una caja transparente. Esta caja la puedes llenar con indicaciones para que el viajero sepa cómo proceder. También merece la pena hacer una visita a una tienda de recuerdos para buscar pequeñas figuras de viajeros y decorar la alcancía con ellas.

Mapa mundial

¡Esta idea tampoco tiene fronteras! La siguiente idea de los regalos para viajeros DIY que te podemos proponer es un mapa mundial con dinero escondido detrás.

Aquí también cabe pensar en un marco. Podrías pegar unos cuantos billetes en la parte trasera del mismo. Claro que depende de ti cuánto dinero vas a invertir. Deberías ponerlos debajo del mapa de cartón o de papel y cortar los continentes para que se vea el dinero.

Hoy en día son muy populares los mapas mundiales en los que se puede borrar los continentes viajados. Si tienes algo más de dinero en tu bolsillo, ¡no menosprecies esta idea!

mapa del mundo, viajar, regalo

Para terminar

Ya ves que hay numerosas posibilidades para hacer felices a tus seres queridos, especialmente si te ocupas de los regalos para viajeros DIY por tu cuenta. Eso requiere un poco más de esfuerzo, pero al ver a tus amigos o familiares alegrarse tanto por tu regalo, enseguida se te olvidará tanto trabajo.

Nos parece que los álbumes de fotografías o recuerdos siempre garantizan el éxito. No dudes en crear uno para tus seres queridos.

El dinero tampoco es una mala idea, sin embargo, puede parecer un poco menos personal. ¡Pero no será así, con nuestras sugerencias de los regalos para viajeros DIY podrás darles más vida!

No olvides el valor sentimental de un regalo - unas cartas muy sencillas con mensajes motivadores pueden llegar a ser el mejor regalo del mundo.
¿Ahora, estás entusiasmado y quieres crear un regalo con tus propias manos? Pues toma una de nuestras ideas y ¡qué esa te inspire!

Contribuciones similares

La mejor época para viajar a Letonia: guía climática

En este artículo te mostramos las razones por las que vale la

Leer más >
La mejor época para viajar a Letonia: guía climática

Qué llevar a un hostel: la lista de viaje para tener una estancia increíble

Qué llevar a un hostel: la lista que te vendrá de maravilla

Leer más >
Qué llevar a un hostel: la lista de viaje para tener una estancia increíble

Stories of Growth: consejos para planificar un viaje

Stories of Growth: consejos para planificar un viaje ¿Alguna vez has perdido

Leer más >
Stories of Growth: consejos para planificar un viaje

Turismo idiomático del español

Turismo idiomático: otra forma de viajar y descubrir el mundoAprender un nuevo

Leer más >
Turismo idiomático del español

Cómo hacer las mejores fotos de viajes

Viajar solo Viajar solo por el mundo: ¿un riesgo o una oportunidad?

Leer más >
Cómo hacer las mejores fotos de viajes

Comprar o alquilar autocaravanas: ventajas y desventajas

¿Caravanas o autocaravanas? ¿Te estás preparando para tu primer viaje de campamento?

Leer más >
Comprar o alquilar autocaravanas: ventajas y desventajas
>