Regalos para San Valentín: las ideas más bonitas

  min - octubre 30, 2022  

¿En busca de un regalo para tu San Valentín? En este artículo, te contamos las mejores ideas para que este día tan especial sea todo un éxito.

Regalos para San Valentín: las ideas más bonitas

Encontrar los regalos adecuados para el día de San Valentín puede ser muy difícil. No importa lo bien que conozcas a la otra persona, ya que el regalo tiene que ser perfecto y esta presión puede dificultar que se te ocurran ideas. Por eso aquí te mostramos nuestras ideas, que van desde el clásico ramo de flores hasta cajas con ideas para citas y excursiones culinarias.

Nuestras sugerencias son siempre personalizables, por lo que puedes hacerlas para cualquier persona, ya sea que le guste viajar o no, podrás utilizarlos. Además, muchas de estas ideas pueden comprarse, así como producirse digitalmente o hacerlas tú. Tu creatividad no tiene límites.

Regalos para San Valentín llenos de recuerdos

El Día de San Valentín es un día para pasar tiempo juntos y tener gestos románticos. También es posible que te encuentres pensando y hablando sobre el tiempo que ya habéis pasado juntos. Así que, ¿qué mejor manera de conmemorarlo que con un regalo? No importa si es por los recuerdos ya hechos o por los que crearéis en un futuro.

tarjetas

Tarjetas de felicitación y mapas del mundo

Un clásico entre los regalos para San Valentín es la tarjeta de felicitación, ya sea hecha a mano o comprada. Con tus propias palabras de amor, un pequeño poema o un vale adjunto, incluso este sencillo regalo puede convertirse en algo muy especial.

Una idea creativa y especialmente adecuada para las parejas a las que les gusta viajar es un tablero de mapas del mundo. Decóralo con postales y fotos de lugares en los que habéis estado juntos o de lugares a los que os gustaría ir.
También puedes utilizar un mapa para tachar los lugares que habéis visitado juntos, que puedes decorar con fotos y otros recuerdos.

Ideas de citas y lista de deseos

Si a menudo no sabes qué quieres hacer en tu próxima cita, ¿qué tal un calendario, un tarro o un frasco de ideas para citas? Estos son algunos ejemplos de regalos para San Valentín.

En el calendario, puedes planear una experiencia juntos para cada mes y quizás incluso dejar espacio para una foto. Otra idea de diseño son tarjetas con solo el mes en el anverso. La experiencia o la fecha prevista deben tacharse primero en el reverso.

Además de las ideas clásicas, como una visita a un restaurante o un día de spa, también puedes incluir otras más inusuales. Nuestras recomendaciones son, por ejemplo, una excursión nocturna con linternas, o ir juntos a un parque infantil y volver a dejar salir a los niños que lleváis dentro, una visita a un evento de comedia o a un autocine, o una visita a un adivino.

La lista de deseos de una pareja es parecida a un regalo de este tipo. Están disponibles como libros prefabricados, pero también podéis crearlos individualmente. Pueden tener forma de lista, de calendario, de libro o de tarjetas postales. Es especialmente bonito en el día de San Valentín si ya has planeado una o dos ideas de esta lista con más detalle.

Nuestras ideas para una lista de cosas por hacer son: tomar una clase de cocina o de baile juntos, montar en la noria, visitar un festival, hacer una caricatura de los dos o terminar un rompecabezas de 1 000 piezas juntos. La idea del puzle es muy divertida si se trata de una foto vuestra o de un momento importante para vosotros, además se puede colgar después.

caja sorpresa

Álbum de fotos y caja de recuerdos

Los álbumes de fotos son otro clásico entre los regalos para San Valentín por una razón. Guardan recuerdos especiales. Puedes crearla digitalmente o hacerla tú mismo. Las fotos pueden ser de un solo viaje o de todo un año.

Un álbum hecho a mano con la historia de vuestra relación también puede ser un regalo muy conmovedor y puede incluir fechas importantes, en forma de fotos y pequeñas notas. Por supuesto, hay que dejar espacio en la parte de atrás para futuras experiencias.

Una caja de recuerdos es una caja llena de fotos, postales, pequeños objetos como conchas, piedras, flores secas y cualquier otra cosa que tenga un valor sentimental para vosotros. Es un lugar que guarda todos tus recuerdos de alguna forma.

“Caja explosión” y pequeños regalos para San Valentín

Una “caja explosión” es una caja llena de cosas que se abre al quitar la tapa. Puedes rellenarla con información sobre tu próximo destino de viaje, por ejemplo, si vas a hacer un viaje corto. Sin embargo, es adecuada para cualquier tipo de vale o se puede llenar con ideas para fechas y un regalo pequeño.

Por ejemplo, un regalo pequeño muy popular para San Valentín es un candado en forma de corazón que puede relacionar con un viaje o con uno de tus lugares favoritos. Un llavero grabado con algo como "Te quiero hasta la luna" o "Te seguiré a cualquier parte" es también es una gran idea.

regalos para San Valentín

Clásicos regalos para San Valentín: joyas

Las joyas son otro clásico y también se pueden embalar en una “caja explosión”. Si no sabes qué tipo de joyas comprar, aquí tienes nuestras ideas. Una es una simple pulsera de la que se pueden colgar adornos. De este modo, puedes comprar otro adorno en cada lugar que visites y se convierte en una pulsera llena de recuerdos.

Por lo demás, por supuesto, hay joyas que se venden en pares para parejas, ya sean collares, pulseras o pendientes. O quizás una joya recuerdo de una de vuestras vacaciones.

Un original regalo para San Valentín: vales

Los vales están disponibles para casi todas las experiencias y eventos. ¿Qué te parece un fin de semana o unas cortas vacaciones para dos en un hotel balneario o un hotel con un alojamiento especial? ¿Una visita a un musical, posiblemente combinada con una escapada a la ciudad? ¿O una cena a la luz de las velas en un restaurante exclusivo? Este regalo de San Valentín puede ser especialmente interesante para los estudiantes, porque a menudo se ofrecen descuentos especiales para ellos.

Por supuesto, también puedes hacer vales para pasar tiempo juntos. Las ideas incluyen una velada temática en un restaurante, una visita a la piscina y una excursión.

Un ramo de flores clásico es una buena forma de presentar el vale. Se puede poner un solo vale en el centro como una tarjeta o colgar muchos vales pequeños como pequeñas tarjetas en los tallos de las flores.

Otras formas de envolver los vales de forma interesante son hacerlo con sobres impresos con un mapa del mundo, un billete de avión inventado con las fechas de un viaje previsto, tarjetas de rascar o una maleta doblada en papel. Esto es increíblemente fácil de hacer y le dará a su regalo un envoltorio único. También puedes imprimir los vales y ponerlos en un mensaje en una botella o frasco.

regalos para San Valentín

Ayudas para el viaje

Si has planeado un viaje o a tu media naranja le gusta viajar, los gadgets de viaje son un regalo muy útil. Los gadgets típicos son unos prismáticos, un adaptador de enchufe y una batería portátil.

Una guía de viajes también es una buena idea. Quizá ya tengáis en mente un próximo destino o un viaje de ensueño y quieras saber más sobre él. Una guía de viajes también es una gran idea si vas a regalar un viaje corto, y esconder en ella las fechas o los billetes. Solo hay que asegurarse de que se pueden encontrar. Además de las guías de viaje, hay otros libros sobre viajes.

Para capturar los mejores momentos de un viaje o de vuestra vida, considera una cámara fotográfica como regalo de San Valentín. Una cámara Polaroid da a las fotos una estética especial. Las fotos tomadas se pueden utilizar para otros posibles regalos en el futuro.

Regalos para San Valentín: gastronomía

Hay un dicho que dice que el camino al corazón de una persona es a través de su estómago. Y para muchos, esto es completamente cierto. Sin embargo, si la clásica caja de bombones te parece demasiado poco romántica, aquí tenemos más ideas para ti.

La idea del calendario también puede utilizarse para la comida. En lugar de ideas de citas, llénalo de restaurantes especializados en un país diferente. De este modo, podrás realizar un viaje culinario alrededor del mundo en un año. Si los restaurantes no son lo tuyo, puedes por supuesto cocinar tu propia comida y llenar el calendario de ideas de recetas.

Las especias también son un gran regalo para los aficionados a la cocina. Diseña bolsas de papel según un país y llénalas con una pequeña (o gran) cantidad de la especia típica de un país.

Si te gusta cocinar u hornear tu propia comida en el día de San Valentín, hay algunas recetas estupendas para el día de los enamorados. También puedes asociar el menú a un país o simplemente cocinar los platos favoritos de tu pareja. De postre, los pasteles o galletas en forma de corazón clásicos.

Si quieres algo especial, pero sencillo, te recomendamos las pequeñas tartas de queso en tarro. De este modo, podrá probar diferentes sabores y descubrir cuál le gusta más. Además, quedan preciosas.

Caja de chocolates

Para terminar

Lo más importante de un regalo es que salga del corazón y que demuestre a tu pareja que has pensado en él o en ella. Los regalos más sencillos o aparentemente más aburridos pueden ser los más bonitos, siempre que sean adecuados. A un amante del chocolate no le importará que "solo" le regales su chocolate favorito, y alguien a quien le gusten las suculentas estará encantado de recibir un nuevo cactus.

Los mejores regalos son los que demuestran lo bien que conoces a tu pareja. No hay nada mejor que la sensación que tienes cuando te das cuenta de que alguien tiene en cuenta tus intereses y preferencias y te hace feliz con ellos. ¡Feliz San Valentín!

Contribuciones similares

Tarifas error: todo lo que debes saber

¿Te has preguntado alguna vez qué puede ofrecer Irlanda del Sur? Cuando

Leer más >
Tarifas error: todo lo que debes saber

Vanlife: un modo de vivir diferente

Vanlife: un modo de vivir diferente Una de las nuevas tendencias en

Leer más >
Vanlife: un modo de vivir diferente

Corralejo, la ciudad más bonita de las Canarias

En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Corralejo.

Leer más >
Corralejo, la ciudad más bonita de las Canarias

Los itinerarios culturales de Europa

Los itinerarios culturales de Europa Seguramente habrás oído hablar sobre el Camino

Leer más >
Los itinerarios culturales de Europa

Regalos para San Valentín: las ideas más bonitas

Regalos para San Valentín: las ideas más bonitas Encontrar los regalos adecuados

Leer más >
Regalos para San Valentín: las ideas más bonitas

Los carnavales del mundo: un espectáculo único

Los carnavales del mundo: un espectáculo único Colonia, Venecia, Nueva Orleans, Río

Leer más >
Los carnavales del mundo: un espectáculo único
>