Regalos navideños para viajeros

La Navidad ha vuelto, y, con ella, la búsqueda de los regalos navideños. Comprar regalos puede ser bastante estresante, especialmente si no estás demasiado inspirado. ¡No te preocupes! Nosotros te ayudaremos a buscar los mejores regalos navideños para tus seres más queridos y amantes de los viajes.
Para ello, te hemos preparado una lista para que tengas una visión general y te inspires con nosotros. ¡Empecemos!

Ideas de regalos navideños para viajeros, fotografía, mapas

Regalos navideños prácticos

Comenzaremos con regalos básicos que se utilizan con frecuencia durante los viajes.

Guía de viaje para futuros destinos

¿Qué te parece un kit de preparación para su próximo viaje?, ¿ya sabes dónde quiere viajar?, ¿hay algún lugar que quiere visitar? ¡Entonces regálale una guía de viaje para su siguiente destino! ¿Quieres hacer algo aún más personalizado?, entonces marca en la guía de viaje los puntos de interés o restaurantes que debe visitar o quieres que visite para que no malgaste ni un minuto.

¿Aún no tiene clara su próximo destino y quieres regalarle un poco de inspiración? ¡Entonces organiza una guía de viaje para un país que aún no haya visitado! ¿Y si buscas un sitio original apartado de aglomeraciones turísticas? ¿Sigues buscando ideas de los países que vale la pena visitar? ¡Déjanos inspirarte con nuestro blog!

Toalla de viaje

Las toallas siempre son importantes a la hora de viajar, pero a veces nos ocupan demasiado espacio en la maleta. Por eso, te recomendamos regalar una toalla de viaje, que pueda plegar fácilmente y quepa en un lugar pequeño para ahorrar espacio en la maleta, además, se secan más rápido que las toallas normales. Una forma práctica de poner más cosas en la maleta y no dañarlas con toallas mojadas, ¿verdad? ¡El regalo perfecto y práctico para todos los mochileros!

Mochileros, regalos navideños para viajadores, ideas como mochilas

Mochila

Vamos a pensar, ¿qué necesita un mochilero? Pues claro, ¡una mochila! ¿Tu amante de los viajes planea hacer su primer viaje en mochila?¿o es ya un experto? Sea como sea, una buena mochila es un regalo maravilloso. Para los no mochileros, una mochila de viaje más pequeña también puede es un gran regalo.

Como mochileros sabemos que, durante las exploraciones por países y ciudades extranjeras, una buena mochila es tu mejor compañero de viaje.

Regalos navideños para tu mochila

Cubiertos de viaje y termo

Durante viajes largos a veces nos apetece cocinarnos algo en nuestra caravana o alojamiento. Pues bien, nuestro próximo regalo navideño resulta muy útil para largas expediciones, este es: un juego de cubiertos de viaje. Se puede llevar fácilmente a cualquier viaje, es ideal para la ciudad o incluso para hacer pícnics.

Otro de nuestros regalos navideños favoritos es, ¡los termos! Estar hidratados es siempre muy importante y si la botella mantiene las bebidas frescas o calientes durante un tiempo largo, esto nos facilita mucho el trabajo.

Equipaje para viajeros, regalos navideños

Maleta y correa de equipaje

¡Todo viajero siempre puede sacar provecho de una buena maleta! ¿Tu persona especial ya tiene una maleta de cabina para viajes cortos? ¿Va a embarcarse en un viaje largo, pero solo tiene equipaje de mano? En este caso, una maleta es el regalo perfecto, práctico y estamos seguros de que lo va a utilizar.
Si no quieres regalar una maleta entera o te gustaría agregar algo a la que ya tiene tu ser querido, ¿por qué no regalar una correa de equipaje? También son fáciles de personalizar, por lo que puedes adaptarlas perfectamente a la persona.

Adaptador de viaje

¿Cuántas veces hemos necesitado un adaptador estando en un país extranjero? Las diferencias culturales en el extranjero también se aplican muchas veces a los enchufes. Es muy común que durante nuestros viajes no queramos renunciar al móvil u otros aparatos electrónicos que nos pueden servir, por eso, tenemos que estar preparados. Busca un adaptador de viaje con múltiples entradas y el éxito estará garantizado.

Regalos navideños sentimentales y personalizados

Continuamos con una lista de regalos navideños más personales y con valor sentimental.

Tazas personalizadas

¿Alguna vez has hecho un viaje con la persona en cuestión? Entonces plasma ese recuerdo en una taza personalizada. Así cuando él o ella tome un café por la mañana podrá recordar esos maravillosos momentos. ¿No quieres fotos personales impresas en la taza? Entonces busca fotos bonitas de ciudades y países que le encanten o que haya visitado varias veces.

Diario de viaje

Los diarios son siempre regalos muy bonitos. Son particularmente adecuados para los que aman viajar y quieren capturar los recuerdos y recopilar las experiencias del viaje. También, puedes escribir una carta en la primera página del diario o poner algunas fotos bonitas juntos para que la persona siempre las tenga ahí cuando viaje, así nunca se sentirá solo aunque esté muy lejos.

Mapa para rascar, regalos navideños para viajadores

Mapa para rascar

Cuando viajas tanto por el mundo, a veces se pierde la noción de dónde has estado y a dónde quieres ir. También nos da satisfacción dejar constancia de los lugares magníficos en los que hemos estado, por eso pensamos que un mapa para rascar es uno de los regalos navideños perfectos para este propósito. Si a la persona le falta inspiración puede dejarse llevar rascando algunas partes del mapa para inspirarse. Es simplemente, un regalo ideal que fusiona decoración e inspiración.

Álbum de fotos

Si ya habéis hecho un viaje juntos, ¿qué hay más bonito que hacer un álbum de fotos que reúna todos esos recuerdos? Así podréis revivir una y otra vez los sitios que visitasteis juntos.

¿Aún no habéis viajado juntos? Un álbum de fotos sigue siendo un regalo muy adecuado, porque, aunque te encante viajar, a veces puede que sientas un poco de nostalgia. Por eso, es bonito tener algo que te recuerde a tu hogar y a las personas a las que quieres.

Viaje en grupo como regalo navideño para viajadores

Viaje conjunto

Tiempo juntos es en realidad lo más hermoso que puedes regalarle a otra persona y si, además, puedes pasar ese tiempo descubriendo un sitio nuevo, la experiencia será inolvidable para los dos. Entonces, ¿qué tal un viaje juntos como regalo de Navidad? No tienes que elegir sitios muy exóticos o lejanos, tu propio país te puede ofrecer rincones de ensueño, lo importante es que lo viváis juntos. Anímate a regalar a tu ser querido una experiencia juntos, ¡seguro que nunca la olvidará!

Un regalo muy especial

Nuestra clase magistral

Por último, pero no menos importante, tenemos una idea especial para ti: nuestra clase magistral. Es el mejor plan de preparación para viajar, ofrece una increíble cantidad de apoyo y tiene muchos consejos para los viajeros. ¡Hace que cualquiera pueda ser un mochilero experto! Tiene muchos módulos diferentes, donde respondemos tus preguntas, resolvemos tus dudas y te ayudamos a planear tu viaje. Este es uno de nuestros regalos navideños favoritos y tiene un valor añadido que lo hace el regalo perfecto para todo viajero. No dudes más, ¡pídelo ahora!

Vistas desde un avión

Para terminar

Desde regalos prácticos como un kit de cubiertos de viaje y botellas térmicas, pasando por regalos personales, hasta llegar a nuestras clases magistrales como regalo estrella. En esta lista te hemos dado algunas ideas para que todos los amantes de los viajes tengan el regalo perfecto esta navidad. ¿Has encontrado el regalo perfecto? ¡Esperamos haberte ayudado!

Si necesitas más información sobre las clases magistrales, ¡clica aquí!

Contribuciones similares

La mejor época para viajar a Letonia: guía climática

En este artículo te mostramos las razones por las que vale la

Leer más >
La mejor época para viajar a Letonia: guía climática

Qué llevar a un hostel: la lista de viaje para tener una estancia increíble

Qué llevar a un hostel: la lista que te vendrá de maravilla

Leer más >
Qué llevar a un hostel: la lista de viaje para tener una estancia increíble

Stories of Growth: consejos para planificar un viaje

Stories of Growth: consejos para planificar un viaje ¿Alguna vez has perdido

Leer más >
Stories of Growth: consejos para planificar un viaje

Turismo idiomático del español

Turismo idiomático: otra forma de viajar y descubrir el mundoAprender un nuevo

Leer más >
Turismo idiomático del español

Cómo hacer las mejores fotos de viajes

Viajar solo Viajar solo por el mundo: ¿un riesgo o una oportunidad?

Leer más >
Cómo hacer las mejores fotos de viajes

Comprar o alquilar autocaravanas: ventajas y desventajas

¿Caravanas o autocaravanas? ¿Te estás preparando para tu primer viaje de campamento?

Leer más >
Comprar o alquilar autocaravanas: ventajas y desventajas
>