Qué ver en Canggu: los mejores lugares de interés

Canggu crece día a día hasta convertirse en uno de los lugares más famosos de Bali. Situado al norte de Seminyak, suele ser conocido como el paraíso de los hippies y está lleno de nómadas digitales, entusiastas del yoga y surfistas. Este lugar es precioso y lo mejor es que no se ha llenado de mochileros ni se ha arruinado por el desarrollo. La ciudad es un destino perfecto si quieres explorar las verdaderas comunidades balinesas, los campos de arroz o si simplemente quieres relajarte. Además, está rodeada de tratamientos de termas de alta gama, clubes de lujo y comida callejera que podrás probar por muy poco dinero. Si todavía quieres saber más sobre las increíbles actividades que hacer en la zona, te invitamos a leer nuestro artículo en el que te contaremos todo sobre qué ver en Canggu.

Atracciones turisticas Canggu

Qué ver en Canggu: actividades imprescindibles

Contempla una impresionante puesta de sol desde la playa de Echo Beach

Canggu es conocida popularmente por sus impresionantes olas y sus playas de arena negra. Además, es uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar de una fascinante puesta de sol. Echo Beach es un lugar excelente para este espectáculo. También podrás disfrutar de un cóctel fresco o una cerveza mientras observas a los últimos surfistas del día. Asegúrate de visitar el templo hindú Pantai Batu Mejan que tiene vistas al mar.

Experimenta una noche en Old Man's

Si todavía no has visitado Old Man’s, todavía no has visitado por completo Canggu. Old Man’s es un bar de Canggu en el que podrás escuchar diferentes tipos de música cada noche. Deberías reservar los miércoles por las noches, ya que ese día tiene lugar la mayor fiesta de la semana. Este lugar es perfecto para ti si buscas una fiesta en la exótica Bali y, por supuesto, un buen juego de beber es algo que no puede faltar, como, por ejemplo, el Beer Pong. También podrás venir aquí durante el día, donde tendrás la oportunidad de relajarte y charlar con otros mochileros o con los lugareños.

Surfea en Canggu

Canggu es el lugar perfecto para aprender a surfear, ya que encontrarás una variedad de olas adecuadas para surfistas de todos los niveles. Si visitas Echo Beach, encontrarás una variedad de escuelas de surf a las que podrás unirte si deseas aprender a surfear. También podrás alquilar un autobús para mejorar tu técnica si ya sabes surfear y, además, podrás unirte a un safari de surf donde los lugareños te llevarán a los mejores y más escondidos fondos de arena de la zona. Fácilmente, podrás alquilar una tabla en la playa o traer la tuya propia. Además, si buscas más actividades divertidas para probar, puedes unirte a un campamento de surf y yoga.

Atracciones turisticas Canggu

Qué ver en Canggu: visita la turística zona de Tanah Lot

El Tanah Lot es uno de los lugares de interés más famosos de Bali con una gran importancia cultural para los lugareños. Es un antiguo templo situado en una roca en erosión, que pone al templo en una luz pintoresca para crear imágenes dignas de Instagram. Para visitar este templo necesitarás una moto, ya que está situado a unos veinte minutos de Canggu por carreteras poco pavimentadas. Una vez que llegues aquí, encontrarás muchos mochileros, así que es mejor llegar muy temprano.

Asiste a un curso de fabricación de joyas

Bali es uno de los mejores lugares si deseas aprender a hacer joyas. La fabricación de joyas es una de las cosas más populares en Bali y encontrarás una variedad de tiendas en Canggu que ofrecen cursos de medio día y otros de día completo, en los que tendrás la oportunidad de llevarte a casa la pieza que has hecho personalmente. Todo el proceso de fabricación de joyas es una experiencia fascinante, divertida y única que puedes probar en Canggu.

Qué ver en Canggu: visita el club Recreativo Finlandés

Este club se conocía antes como el club Canggu y es un lugar perfecto para pasar el día en la ciudad. Tiene una enorme área llena de instalaciones como un parque acuático, una piscina redonda, un centro de trampolín, una bolera, un bar deportivo, un spa y una variedad de restaurantes. El club es un gran lugar para visitar con la familia, ya que hay mucho espacio para que usted traiga sus toboganes de agua inflables, flotadores y demás. Para utilizar este centro de ocio, podrás comprar un billete de un día para las instalaciones específicas o, si deseas quedarte más tiempo, invertir en una membresía del club. Además, organizan regularmente noches de cine y muestran algunos de los principales eventos deportivos.

Disfruta de las delicias españolas en La Laguna o La Finca

La Laguna es un impresionante restaurante de playa donde degustarás impresionantes platos de tapas con un gran menú de bebidas. El restaurante está decorado al estilo gitano español y se puede comer en el restaurante, en el balcón o en la pradera. El restaurante está abierto para el almuerzo, pero la mejor hora para visitarlo es al atardecer. Las reservas son esenciales los fines de semana. También, organizan muchos eventos, como noches temáticas especiales y varios disyoqueis, para que puedas festejar toda la noche. Otra alternativa a La Laguna es La Finca, si quieres probar las delicias españolas.

Relájate con los masajes balineses

Definitivamente, deberías probar un masaje balinés mientras estás en Bali. Canggu está lleno de una variedad de balnearios e instalaciones para masajes que podrás visitar a lo largo de la franja principal de Jalan Pantai Batu Bolong. Uno de los mejores balnearios que visitarás en la zona es el Bali Spa de Anjani, donde podrás obtener un masaje con aceites fragantes a un precio razonable.

Atracciones turisticas Canggu

Disfruta de la vista desde la piscina de la azotea

Si estás en búsqueda de un lugar donde puedas relajarte en la azotea, pero con vistas al agua, el Ashton Canggu Beach Resort es el mejor lugar para hacerlo. El complejo está cerca de la playa de Batu Bolong y no es muy conocido, lo que lo convierte en un gran lugar para relajarte. La piscina de la azotea está en el quinto piso y encontrarás muchas tumbonas, un bar, columpios y una vista impresionante.

Qué ver en Canggu: el club de playa alternativo

Canggu es conocido como un lugar para relajarse y desconectar, y ofrece una variedad de posibilidades para simplemente relajarte. ¿Relajarse en la piscina? ¿Cómodos sillones y tumbonas? ¿Tomando un cóctel? El Alternative Beach Club ofrece a los mochileros un ambiente relajado y el color de la piscina es un azul vibrante. La piscina tiene un tobogán, un columpio, un salón de billar y una zona donde podrás saltar a la piscina desde el segundo piso.

Disfruta de la música en vivo

Canggu ofrece una amplia gama para aquellos que quieran disfrutar de la vida nocturna. Algunos de los mejores lugares para visitar son el Old Man's el viernes y el domingo, y el Gimme Shelter el miércoles y el sábado. Si quieres experimentar las llamadas noches de micrófono abierto, podrás ir a Compass los jueves o al Refugio Gimmie los lunes.

Escala y practica búlder en Canggu

Podrás ir a Bali Climbing, que también es un gimnasio de búlder. Bali Climbing ofrece oportunidades de escalada para mochileros. Si quieres más aventuras, puedes probar el búlder: una forma de escalada en la que se pueden escalar rocas sin cuerdas. Esta actividad puede parecer peligrosa al principio, pero el gimnasio ofrece a los mochileros cursos, equipos e instrucciones que te ayudarán a dominarla con seguridad.

Atracciones turisticas Canggu

Qué ver en Canggu: recorre los campos de arroz

Canggu está lleno de campos de arroz que están por todas partes cerca de modernas villas, restaurantes y tiendas. Alquila un escúter y explora las pequeñas calles, los atajos y las bellezas escondidas de la ciudad mientras vas y vienes entre los campos. Si quieres ganar aún más experiencia, podrías simplemente alquilar un escúter y conducir a otros lugares como Uluwatu, Seminyak o Ubud.

Para terminar

Canggu es uno de los lugares más conocidos de Bali y ofrece a los mochileros un ambiente relajado. La ciudad está llena de actividades emocionantes y divertidas para que las pruebes. Además, esta zona atrae a una gran variedad de mochileros, así como surfistas, nómadas digitales, expatriados, familias, parejas, amantes del yoga y muchos más.

Indonesia

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Échale un vistazo a nuestra ruta por Sanur!

Más sobre Bali y Malasia


>