Nuestra experiencia en el espectáculo de ping-pong en Tailandia

¿Has oído hablar de los ping-pong show en Tailandia? Si estás planeando un viaje a Tailandia, o conoces a otros mochileros que ya han estado allí, tarde o temprano te encontrarás con este tipo de espectáculos.

Los espectáculos de ping-pong son una atracción turística legendaria en Tailandia. Nosotros también visitamos uno, porque casi no hay forma de ver un espectáculo así en otros lugares. Es una de esas cosas que hay que hacer en un viaje de mochileros por Tailandia. Aunque hay pocas o ninguna foto de estos extremadamente extraños e inquietantes espectáculos, son ampliamente conocidos y dan forma a la industria del entretenimiento escénico en Tailandia, y, especialmente, en Bangkok.

El entretenimiento escénico, en general, tiene un gran valor en Tailandia y, en relación con el turismo, hay una gama relativamente amplia de ofertas. Si alguna vez has estado en Tailandia, puedes testificar que, sobre todo, en áreas muy turísticas, la gente local siempre está tratando de presionarte para que asistas a un espectáculo de este tipo. Ya la forma en que uno es atraído a estos eventos es algo llamativa. Pero es mejor experimentarlo cada uno por sí mismo.

Show Ping_Pong en_Tailandia

¿Qué es el ping-pong show de Tailandia?

Ahora, la pregunta es: ¿qué es exactamente un espectáculo de ping-pong?

Cuando escuchas la palabra ping-pong, probablemente, piensas en el tenis de mesa. Sí, de alguna manera tiene algo que ver, pero no es tan inofensivo como un juego de tenis de mesa normal. Más que nada por el hecho de que, en algunos clubes de estriptís, la mayoría sucios, algunas mujeres sacan algunos objetos o animales de sus vaginas. Así que, los espectáculos de ping-pong también forman parte de la escena erótica de Tailandia, que se extiende cada vez más debido al aumento del número de turistas.

La verdadera cara del ping-pong show de Tailandia

Para nosotros, los espectáculos de ping-pong destacan considerablemente, pero, más bien, en un sentido negativo. El evento comenzó con mujeres desnudas, en las plataformas, metiendo pelotas de ping-pong en sus genitales y luego disparándolas en dirección al público. Las damas realmente se las arreglan para disparar las bolas de ping-pong con sus vaginas. El que trata de atrapar estas bolas con la boca ya es un caso perdido... Aunque lo hemos visto, y no solo una vez. Si esto ya te parece una forma atrevida de entretenimiento, espera a seguir leyendo, porque las pelotas de tenis fueron solo el principio. Por ejemplo, no es inusual ver a alguien fumar un cigarrillo con su vagina, inflar un globo o soplar una vela. Aquí, realmente, no hay límites y la locura se supera a sí misma.


Quién participa en estos espectáculos y dónde se organizan

Ahora, probablemente, te preguntes «¿qué mujer hace tal cosa voluntariamente?», o «¿cómo se llega a tal cosa?» Las mujeres que hacen estos «trucos» suelen ser un poco mayores, o están bajo los efectos de algún tipo de drogas. Claro, estos eventos no se publicitan, pero en cuanto estés en uno de estos clubes de estriptís, podrás verlo por ti mismo.

¿Y lo hacen voluntariamente? Bueno, probablemente, no del todo. Está claro que la mayoría de ellas no lo hacen de forma completamente voluntaria. Algunas mujeres, simplemente, no tienen otra forma de alimentar a sus familias. Los espectáculos de ping-pong son un verdadero imán para los turistas sexuales, y una buena manera de conseguir dinero fácilmente. Por desgracia, así funciona el mercado erótico en Tailandia.

Pero esto es, realmente, el extremo inferior de la escena erótica. Quien espera un espectáculo excitante e imaginativo se verá decepcionado. La mayoría de las veces, estos espectáculos son bastante insípidos y poco eróticos, lo que, por supuesto, puede deberse en parte al ambiente de los clubes de estriptís. Aquí no estás, por supuesto, en un club de moderno, como lo que conoces de las películas. Más bien, están fuera de las zonas más frecuentadas, y se encuentran en zonas y edificios algo destartalados. La apariencia exterior coincide, en gran medida, con el estado del interior del edificio, y toda la atmósfera es un poco cuestionable.

Show Ping_Pong en_Tailandia

¿Cuál fue nuestra impresión cuando visitamos un ping-pong show en Tailandia?

Esta experiencia nos dejó, básicamente, conmocionados y sin palabras. No podíamos creer lo que vimos. En Asia estás, por supuesto, en un mundo completamente diferente y como dicen, diferentes países, diferentes costumbres. Pero el verdadero significado del entretenimiento estaba bastante lejos. De hecho, sentimos más pena por las mujeres en el escenario que admiración por sus habilidades.

Sin embargo, por supuesto, esto no era así para todo el público, porque muchos otros espectadores sí se divertían mientras veían a las mujeres haciendo sus acrobacias.

Así que, la experiencia es, más o menos, una mezcla de fascinación por las habilidades de las mujeres y horror. Por un lado, es fascinante lo que son capaces de sacar de sus vaginas, aunque, al mismo tiempo, también asusta bastante que tal cosa esté permitida.

En cualquier caso, siempre tienes la opción de asistir tú mismo a uno de estos ping-pong show de Tailania. Así, podrás darnos o quitarlos la razón, según la lectura que hagas tú de semejante espectáculo.

Ahora bien, te adelantamos que no hay forma de ver este evento realmente obsceno más de una vez. Seguramente, hay gente que puede disfrutar de tal cosa, ya que todos sabemos que los gustos también son un poco diferentes. No obstante, para nosotros, este es, desafortunadamente, otro paso de la humanidad en la dirección equivocada.

Show Ping_Pong en_Tailandia

Lo que debes considerar cuando decidas visitar un ping-pong show en Tailandia:


  • La entrada que se cobra al principio suele ser muy cara. A veces se piden 1 200 Baht. Pero, si no aceptas ir, entonces los precios suelen bajar a la mitad. El principio habitual de la negociación en Asia también se puede aplicar muy bien a estos espectáculos.
  • En los propios clubes, generalmente, no hay necesidad de beber nada. Es decir, no estás obligado a beber una cerveza o algo así. Desafortunadamente, esto no te convierte en el invitado más popular. Pero también hay que tener en cuenta que los precios de todas las bebidas son muy altos y hay que pagar un precio muy elevado por una cerveza, por ejemplo.
  • No está permitido tomar fotos y videos. Esto es, por supuesto, bastante lógico, porque si tales imágenes aparecieran en algún lugar, probablemente, nadie visitaría ya estos espectáculos. Es, precisamente, la curiosidad sobre lo que realmente sucede en estos cuartos oscuros lleva a los visitantes a acudir a estos espectáculos.
  • Los espectáculos pueden abandonarse en cualquier momento. Tómalo como un consejo de buena fe.

Para terminar

En general, creemos que no deberías apoyar este tipo de espectáculos. Por supuesto, es cuestión de gustos, pero si has tenido la oportunidad de mirar a la cara de estas mujeres y niñas, no queda ninguna duda de que a ninguna de ellas le gusta estar en estos escenarios.

Por otra parte, también nos enfrentamos a un conflicto aquí, ya que las mujeres están, después de todo, en un aprieto financiero y bajo presión y necesitan urgentemente el dinero para subsistir y alimentar a sus familias.


En definitiva, depende de cada uno decidir si se quiere asistir a tal espectáculo o no. Nosotros, por nuestra parte, reconocemos que hemos estado en un espectáculo de este tipo una vez, al igual que casi todas las personas que conozco que han estado en Tailandia. Ahora está en tu mano si quieres presenciarlo por ti mismo o no.

Tailandia

¿Quieres más? Revisa nuestra ruta de Tailandia ahora.

Más sobre Tailandia

>