6 destinos secretos que no debes perderte

Hay lugares impresionantes en todo el mundo y algunos pueden dejarnos sin palabras al verlos. Por otra parte, algunos puntos de esta tierra, como pequeñas gemas y joyas, están casi sin descubrir y raramente se encuentran en las recomendaciones habituales. Si estás en búsqueda de un destino que aún no está en el foco turístico, entonces esta lista es perfecta para ti. ¿Cómo puedes encontrar tales puntos secretos durante tu viaje? Una de las mejores maneras de descubrir una joya escondida es preguntar a los locales. ¡Pero para darte algunas alternativas, hemos seleccionado los siguientes lugares para ti!


1. Bormio, Italia

Bormio es un hermoso pueblo alpino y está a solo tres horas en coche de Milán. Aquí podrás esquiar por las pistas en invierno, visitar el centro de la ciudad o relajarte en las antiguas fuentes termales. Incluso hay una destilería del siglo XIX donde se puede probar el Amaro Braulio alpino, que utiliza hierbas locales de la zona. Para una experiencia única, pasarás la noche en el Hotel Bagni Vecchi de las Termas de QC, donde tendrás la posibilidad de usar los baños termales. También puedes alojarte en el QC Terme Grand Bagni Nuovi para cumplir tus fantasías de Wes Anderson.

destinos secretos

2. Cordillera Forestal de Siswan, India

Esta cadena de bosques es el lugar perfecto, si quieres encontrar algo de paz después del ajetreo de Mumbai y los palacios de Rajastán. La zona de bosque cubre más de 8000 hectáreas de bosque protegido y tiene pintorescos miradores, colinas onduladas y una gran variedad de flora y fauna para que tú las puedas explorar. Podrás alojarte en el Oberoi Sukhvilas Resort and Spa, que ofrece villas de lujo, pero también tiendas de campaña para viajeros con un presupuesto reducido. Con guías conocedores, puedes hacer senderismo y bicicleta de montaña.

3. Svalbard

Svalbard es un archipiélago entre Noruega y el Polo Norte y un gran destino si vas en búsqueda de una fría aventura. La región ofrece una belleza fascinante. Encontrarás una variedad de reservas naturales y santuarios de aves para explorar en la región. Lo más destacado de Svalbard es que verás algunos osos polares durante tu estancia.

destinos secretos

4. Monasterio Santa Maria dell' Isola en Tropea

Tropea está en Italia y se encuentra llena de monumentos históricos e icónicos para que los explores. Verás unas vistas impresionantes del monasterio franciscano normando del siglo XII en esta región. Lo mejor es que Tropea es todavía una joya escondida en Italia, lo que significa que pocos turistas vienen aquí. Lo más destacado de esta región es que se puede disfrutar de una vista impresionante del castillo o simplemente tomar un baño en las cálidas aguas turquesas. Además, podrías simplemente holgazanear en los escarpados acantilados de la costa mientras tomas el sol.

destinos secretos

5. Lago Natrón, Tanzania

Una vez que hayas visto las fotografías y leído las historias sobre el Lago Natrón, podrías pensar que son una descripción de un libro de imágenes. El lago en cuestión se encuentra en Tanzania y convierte a las aves en pilares de sal, porque se compone de álcali con un valor de pH de hasta 10,5, que automáticamente quema la piel de un animal que entra en contacto con el agua. Una belleza que, por lo tanto, debe ser disfrutada con precaución. Las propiedades alcalinas de este lago se deben al carbonato de sodio que fluye hacia el lago desde la zona circundante. Además, debes tener cuidado de no acercarte a este lago durante tu visita.

6. Minas de Sal Psicodélica en Ekaterimburgo, Rusia

Esta mina de sal te dejará asombrado y la experiencia aquí permanecerá en tu memoria por mucho tiempo. La mina de sal tiene fascinantes patrones en sus paredes que te sorprenderán cuando te preguntes cómo se crearon. El patrón en las cuevas es completamente natural, ya que fue causado por la carnalita. Se conoce como un mineral que crea remolinos de colores.

Conclusión

Hay una amplia selección de destinos secretos en todo el mundo que podrás explorar si estás buscando una experiencia única. Los destinos mencionados anteriormente seguramente permanecerán en tu memoria por mucho tiempo.

destinos secretos

Contribuciones similares

Encontrarse a_si_mismo viajando

Encontrarse a sí mismo viajando

Hay muchas respuestas a la preguntar, por qué un individuo como tu o yo nos encontramos en este planeta. La respuesta nihilista más conocida no diría que no hay significado de vida para nosotros los Homo Sapiens en la tierra. En nuestra opinión esto suena bastante aburrido y “anticuado”, por eso hemos encontrado otras respuestas más actuales a esta pregunta

Weiterlesen
>